Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo abrir la imagen del monitor

Estas en el tema de No puedo abrir la imagen del monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados amigos: He cambiado mi antiguo monitor de 14" a un Pc PII a 400Mhz con una tarjeta grafica de 4 megas AGP Ati Rage ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 04:15
DDgo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No puedo abrir la imagen del monitor

Estimados amigos:
He cambiado mi antiguo monitor de 14" a un Pc PII a 400Mhz con una tarjeta grafica de 4 megas AGP Ati Rage Pro Turbo integrada. El problema viene cuando al estar ya en el escritorio de win98Se, la imagen de la pantalla no puedo "estirarla" mas de forma horizontal, quedandome un margen de unos dos dedos a los laterales de color negro. ¿ Que puedo hacer? He comprobado los botones traseros tambien del monitor y nada.. no puedo abrirla mas. Tambien mediante el software de la tarjeta y tampoco. Antes, en el otro ordenador no tenia esos problemas. Pretendo poner la resolucion de 800x600. Con la resolucion de 640x480 no me pasa eso, pero es un tamaño muy incomodo de manejar. ¿Alguien sabe algun remedio? Os doy las gracias por la atencion. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:24
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.


Tu PC está usando los drivers del monitor que ya no tienes, con el monitor que acabas de instalar. Por lo tanto incompatibilidad.
Busca los drivers del monitor que acabas de conectar, y los instalas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si aun cambiando los drivers no puedes corregir prueba cambiando la frecuencia de refresco del monitor.

Esto lo hago dentro de win2k, pero no se si exista ni donde este esa opcion dentro de win98 o simlar (que a jusgar por la maquina es probable que ese sea)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:46
DDgo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ya esta todo arreglado

Gracias. Por fin he logrado solucionar el problema. Probe a cambiar el refresco y ya va todo con normalidad. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.