Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo arrancar mi PC

Estas en el tema de No puedo arrancar mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Mi problema es que no puedo arrancar mi PC. Le doy al botón de Encendido y no hace nada. El PC está correctamente enchufado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No puedo arrancar mi PC

Hola
Mi problema es que no puedo arrancar mi PC. Le doy al botón de Encendido y no hace nada. El PC está correctamente enchufado y le llega electricidad.
En un primer momento pensé en que podría ser la fuente de alimentación, pero no es, porque al desmontar la CPU vi que había un led encendido.
He pensado en la pila, pero no soy ningún experto en esto.
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que el led encienda no significa que la fuente funcione. Mejor asegúrate y prueba con otra fuente.

La manera mas sencilla en estos casos es probar con otras piezas para hacer
intercambios y dar por prueba y error cual es la culpable.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 19:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Coincido con Mithrandir, probablemente sea la fuente.

Por otro lado decirte que descartes la pila ya que no es necesaria para el arranque del equipo (si para guardar parámetros como el reloj).

Has instalado un nueva placa reciéntemente? Como ha venido el fallo? sin más o montando/desmontando el equipo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 00:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0