Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo autoarrancar desde el CD-Rom !!

Estas en el tema de No puedo autoarrancar desde el CD-Rom !! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, iré rápido al grano, el tema es el siguiente: -Tengo un viejo p166 y el otro dia intenté instalar la versión 4.0 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 06:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo autoarrancar desde el CD-Rom !!

Hola amigos, iré rápido al grano, el tema es el siguiente:

-Tengo un viejo p166 y el otro dia intenté instalar la versión 4.0 de Windows NT Workstation.
El problema viene cuando pongo CD-Rom como boot inicial para instalar el sistema operativo, el sistema me dice que no encuentra el NTLDR (no se me inicia la instalación de windows NT ni a tiros kuñaooo!!).
Pensé que sería problema del CD del sistema operativo y intenté instalar windows 98 SE.
El problema persistía (me dice lo típico "disco incorrecto :cambie el disco y pulse una tecla )
La questión es que si pongo esos mismos CDs que no se inician en el p166 en otra màquina, esta empieza a instalar correctamente el sistema operativo.
-También he cambiado de unidad lectora de CD´s por si acaso esta no funcionara correctamente pero nada, me da el mismo fallo.
-Si pongo el disco de 3,5 como boot ini si que puedo instalar windows 98 por ejemplo (pero es que necesito NT 4.0 y no consigo instalarlo )

A alguien le ha ocurrido algo parecido?? Teneis alguna idea de que puede estar fallando??

Muchas gracias por adelantado !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No puedo autoarrancar desde el CD-Rom !!

hey k tal viciosillo, ya se cual es tu problema ( )
Resulta que tu placa base no permite autoarrancar CDs. Lo que tienes que hacer para instalar ese dichoso NT es:

-Desde un windows 98 o 95 te metes en la carpeta i386 del cd de windowsNT4.0 i desde una consola MS-Dos escribes "winnt /ox". Te pedirá 3 disquetes. Cuando estén creados ya solo reinicia la màquina con el disco 1 dentro y g0g0g00g0g0

Juassssssssssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.