Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo correr programas por falta de actualizar driver

Estas en el tema de No puedo correr programas por falta de actualizar driver en el foro de Hardware en Foros del Web. Esto es lo que arroja mi prueba de Direct 3d, no se si sea hardware o software, en el sitio de Samsung no hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 23:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo correr programas por falta de actualizar driver

Esto es lo que arroja mi prueba de Direct 3d, no se si sea hardware o software, en el sitio de Samsung no hay un controlador de video más nuevo

9+ de Direct3D con aceleración por hardware no está disponible porque el controlador de pantalla no lo permite. Puede obtener del fabricante de hardware un controlador más reciente.
Para probar la funcionalidad de DirectDraw, haga clic en el botón Probar DirectDraw que se muestra más arriba.
Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Todas las pruebas fueron satisfactorias.
Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Todas las pruebas fueron satisfactorias.
Resultados de la prueba 9 de Direct3D: El controlador de pantalla no admite la API (versión de DDI demasiado antigua

Donde puedo encontrar un driver adecuado, mi monitor es un samsung SyncMaster 793v no puedo correr algunos juegos como el Tomb Rider Angel of darkness
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.