Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no puedo descargar fotos con mi camara digital

Estas en el tema de no puedo descargar fotos con mi camara digital en el foro de Hardware en Foros del Web. Cuando conecto mi camara al puerto usb, lo que me detecta windows xp es una unidad que se llama disco extraible y dentro no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no puedo descargar fotos con mi camara digital

Cuando conecto mi camara al puerto usb, lo que me detecta windows xp es una unidad que se llama disco extraible y dentro no hay ninguna carpeta con las fotos. No se como arreglarlo, haber si alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si te trae sowftware instalalo.
Normalmente te sale una carpetita dentro del mipc que se llama documentos compartidos o el nombre de la camara y alli estan las fotos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tengo instalado el software

Tengo los drivers de la cámara instalados y siempre me salia esa carpeta que me dices pero creo que algo se me ha desconfigurado y aunque vuelva a instalar los drivers me sigue saliendo esa unidad que no es la de la cámara sino la de la disquetera. Y no se si lo que esta mal son los controladores del puerto, los de la cámara u otra cosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 15:57
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Oye creo que puede ser desconfigurada la camara, ya que te aparece una unidad extraible, la cual es la que aparece cuando conectas una camara
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No hay manera

Vale ¡ Lo tengo. A mi nadie me habia comentado que la tarjeta sd antes de usarla tenia que estar formateada, de ahi que no me la detecte el sistema.

Última edición por rakibicho; 13/11/2003 a las 07:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.