Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo descargar Real Player

Estas en el tema de No puedo descargar Real Player en el foro de Hardware en Foros del Web. Yo he preguntado hace un mes atrás de como debo hacer para descargar el Real Player y hasta hoy no he tenido suerte no obstante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oslo
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo descargar Real Player

Yo he preguntado hace un mes atrás de como debo hacer para descargar el Real Player y hasta hoy no he tenido suerte no obstante haber preguntado en cuatro Foros distintos. Yo hace yá tiempo que venia utilizando el Real Player el cual habia Yo descargado sin ningún problema hasta que lo "desinstale por error", pero ahora se me está resistiendo !! He pasado dos antivirus distintos,CCleaner,Ad-aware y el Spybot y todo parece estar bien pero no obstante el Real Player no quiere bajar ! He tratado como mínimo 20 (veinte) veces en la descarga y cuando llega a la "barra de instalacion" se queda en el 51% de la descarga.En otros intentos me aparece una informacion que dice : "La descarga de Real Player no se pudo completar correctamente,para arreglar este problema ,haga clic en reiniciar la descarga" Yo he tratado "varias veces" de reiniciar la descarga y siempre me ocurre lo mismo !!!Como complemento debo decir que he intentado descargar el Real Player desde un LapTop y un ordenador de mesa ambos con XP prof ,y en las dos máquinas me ocurre lo mismo !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 12:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No puedo descargar Real Player

Ambos S.O son de tipo desatendidos?? Es decir versiones modificadas para funcionar en sistemas de bajos recursos??
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 12:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oslo
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo descargar Real Player

Los S.O XP prof. que estoy utilizando son los SO legitimos que venian en las máquinas correspondientes !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 12:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No puedo descargar Real Player

Si has comprobado en varias plataformas, tu problema esta en el mismo S.O instalado en la dos maquinas, o de tu proveedor de internet

Etiquetas: player, real
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.