Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no puedo escribir

Estas en el tema de no puedo escribir en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. No sé si habré tocado alguna combinación de teclas, pero no consigo que mi ordenador haga caso de lo que tecleo. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: bcn
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no puedo escribir

Hola a todos.
No sé si habré tocado alguna combinación de teclas, pero no consigo que mi ordenador haga caso de lo que tecleo. Es decir puedo moverme a través de carpetas, pero si escribo ya sea en el título de una carpeta o en la barra de un navegador o en un documento de word, no consigo que escriba, ni borra lo que haya seleccionado. A alguien le ha pasado y ha sabido salir del problema? He mirado en libro de instrucciones, pero nada de nada.
El ordenador es un pc portátil amilo fujitsu siemens m7405.
Quedo a la espera de vuestra respuesta y os agradezco de antemano la ayuda.
Salu2.
__________________
solidaridad y justicia con palestina
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 22:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: no puedo escribir

Hoy, al teclado del trabajo a la pc, en especifico, las otras son mac, el cuate que trabaja en ella rego cafe, y este se jodio, quemo la plaquita base que esta trae, no te habra pasado algo similar a vos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.