Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No Puedo Escuchar Los Midi De Las Pagina Web

Estas en el tema de No Puedo Escuchar Los Midi De Las Pagina Web en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema que he detectado al cambiar de PC y de Sistema Operativo. Antes tenia un Pentium III y una tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje No Puedo Escuchar Los Midi De Las Pagina Web

Hola a todos:

Tengo un problema que he detectado al cambiar de PC y de Sistema Operativo. Antes tenia un Pentium III y una tarjeta Sound Blaster, y cuando entraba en una web con sonido (midi por ejemplo) se oia sin problemas. Pero ahora con un AMD ATHELON 3000, con la tarjeta de sonido incorporada en placa base GIGABYTE.COM.TW, y Sistema Operativo WINDOWS XP, no puedo escucharlas, y no es el primer caso que conozco, como mi hermano que tiene un portatil con el XP y supongo tarjeta de sonido en placa tambien le pasaba que no podia oir, por ejemplo www.iternauta.es.mn, una sencilla pagina web personal que tenia una musica que le meti, digo tenia, porque ahora no lo puedo oir.

Me puse en contacto con Microsoft y me digeron en su Atencion al cliente que seria los drivers de la Placa, que el Sistema Operativo no tenia nada que ver. Puesto en contacto con el que me vendio el PC me dice que pusieron los ultimos driver que tiene la casa www.gigabyte.com.tw, y que era muy raro.

Sabriais decirme que ocurre, y si le ocurre a alguien mas, y la manera de arreglarlo.

Agradeciendo por anticipado vuestra ayuda...

Un saludo,


Gonzalo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 19:04
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
creo que tus codecs estan mal
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 03:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrias ser mas concreto. ¿que codec? los de la placa base?

algun software de sonido tipo divx.

Perdona que sea asi de torpe, pero todo a evolucionado y me he quedado en pañales
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Prueba a desintarlar los drivers de sonido y volverlos a instalar de nuevo... te fijaste también, en las propiedades de sonido, si no tienes el volumen de midi bajado del todo o en modo silencio?

Si sigue sin funcionar, ten en cuenta que podrías pedir una devolución de la placa, tal vez sea un defecto de fabricación o que ese modelo no esté bien diseñado de por sí... un saludo. BR
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 17:05
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pero se son solo los midis lo que no se oyen, dudo que sea la placa, con los codecs me refiero a los "drivers" (entre " porque no lo son) para escuchar cierto formato, en este caso el de los midis, pero confirmanos ¿solo tienes problemas con midis o con cualquier tipo de formato de sonido??
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias amigos por vuestras respuestas,

Soy gran aficionado a coleccionar MIDIS y se perfectamente al ejecutar el fichero directamente por cualquier aplicacion de sonido.

Deciros que en la, digamos tabla de control de sonidos, no me aparece ninguna columna, como me aparecia anteriormente (PC ANTIGUO) , lo de MIDI, y eso fue lo primero que me mosqueo, haber si ahora se denomina esa tabla de otra forma con las nuevas placas o sistemas operativos, dado que me ocurre en mi PC AMD y en un PORTATIL PENTIUM.

Espero que con estos datos podamos sacar entre todos algo en claro.

Volviendo a agradecer vuestra colaboracion

Un saludo,


Gonzalo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.