Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No Puedo Formatear Portátil Compaq Presario A900

Estas en el tema de No Puedo Formatear Portátil Compaq Presario A900 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas!! Hace tiempo formatee el ordenador por un virus que no me dejaba utilizar la grabadora y ahora me gustaría volver a formatearlo debido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 06:08
Avatar de smartii  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No Puedo Formatear Portátil Compaq Presario A900

Buenas!!
Hace tiempo formatee el ordenador por un virus que no me dejaba utilizar la grabadora y ahora me gustaría volver a formatearlo debido a que mi familia han llenado el ordenador de programas tontos y me gustaría tenerlo exclusivamente para trabajos de clase y demás.
Leí que tienes que darle al F10 muchas veces cuando te sale la pantalla de compaq al enchufar el ordenador, pero me sale el Bios ese famoso.
No sé a cual de los botones F tengo que darle, ya que en los que más me suenan sale en todos lo mismo, que es lo de arrancar en modo seguro o lo de elegir el sistema operativo.

¿Cómo puedo formatear el ordenador?

PD. no tengo CD de vista, los de la tienda me dijeron que venía en el disco duro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 08:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: No Puedo Formatear Portátil Compaq Presario A900

Hola amig@

Si el Portátil Compaq Presario A900, posee una copia de respaldo ......en la unidad de almacenamiento..

El procedimiento como comentas, es al iniciar dicho notebook, seguidamente pulamos la tecla F10, hasta que nos represente un menú

Donde indicará varias opciones,

Realizar un restauración del sistema manteniendo los datos..... ,
Una restauracion total, es decir una restauracion desde 0


Una vez elegido la opción deseada, procede a dicha restauracion...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 00:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: No Puedo Formatear Portátil Compaq Presario A900

Para entrar al bios dependera del fabricante la tecla que se presione, si es AMI es F2, si es Phoenix supr. Se de F10 y hasta Esc. Pero en lo personal nunca me he topado con una.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 02:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: No Puedo Formatear Portátil Compaq Presario A900

Si
para entrar en el setup de la bios depende del fabricante notebook, sobre todo de bios, pero la forma de entrar para realizar un restauración atraves de una copia de respaldo del sistema en HP, es atraves de la tecla F10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.