Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo iniciar windows

Estas en el tema de No puedo iniciar windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, perdon por la molestia espero me puedan ayudar, si no de todos modos gracias El dia de ayer cuando estaba trabajando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo iniciar windows

Hola a todos, perdon por la molestia
espero me puedan ayudar, si no de todos modos gracias

El dia de ayer cuando estaba trabajando en mi compu, una falla en la energia electrica hizo que se apagara, pero la volvi a encender y nuevamente sucedio lo mismo, ahora que no hay fallas electricas me di cuenta que cuando encendia la computadora, todo iniciaba bien, y antes de iniciar windows me preguntaba que seleccionara una configuracion para iniciar y elegi "Iniciar windows normalmente"
y cuando iba iniciar por fin, el monitor hacia como que se apagaba y se volvia a prender, pero iniciaba todo de nuevo como si la hubiera vuelto a encender, perdon por mi ignorancia, ojala me puedan ayudar con este problema

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo iniciar windows

mm Haber si estoy bien, Dices que cuando entras a Windows elijes el modo normal, y luego se reinicia?

Creo que se dáño tu disco duro, Nose si alcanzas a ver una apantalla azul.

Creo que lo conveniente es formatear tu disco duro. o conseguirte un programa que te repare los sectores dañados,
Esto pasa normalmente con los discos Duros cuando sufren un golpe o movimientos bruscos o como en tu caso por apagarse mal.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo iniciar windows

hola nuevamente

tengo una novedad, ayer que estuve checando mi compu, intnte presionar la tecla F8 antes de que iniciara windows, y me salio un menu, en ese menu estaba la opcion que decia mas o menos asi: "suspender reinicio en caso de errores" entonces seleccione esa opcion y al momento de que inicio me aparecio una pantalla azul la cual ordenaba varias cosas, entre ellas deshabilitar antivirus, fragmentaciones etc..., y ejecutar otras acciones, pero no se como hacerlo, al final decia algo asi
STOP: ( y un numero), y despues varios numeros y decia informacion tecnica

muchas grax por ayudarme, aunque no quisiera formatear mi disco duro, en caso de que sea la ultima opcion, lo haré

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo iniciar windows

En principio no tienes porque formatear, si tienes el disco de xp, arranca con el y entra en la consola de recuperacion, ejecutas chkdsk /r, y mas del 80 por ciento de las veces funciona, eso si tarda bastante, dejalo terminar, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo iniciar windows

grax, lo voy a intentar
muchas grax!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:04
Avatar de sYsMaSa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo iniciar windows

Lo que dice Avalon es muy bueno, pero ahi te va otra, cuando enciendas, presioma f8 y eliges modo seguro con cimbolo del sistema, si logras entrar ya la hiciste, olvidate de que tu disco duro esta dañado, es mas bien un problemas logico (de software), bueno si logras arrancar el SO hasta la pantalla de elegir usuarios, entra como administrador, te va abrir una pantalla de ms-dos, ejecuta aqui el chkdsk /p, ahora si de plano no funciona, entra a restaurar el sistema y asunto arreglado, saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 20:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: No puedo iniciar windows

Sip, la opcion de modo a prueba de errores, funciona la mayoria de las veces y con muy buenos resultados. Entra y luego dale un desfragmetado de disco para corregir errores de entrada y registro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo iniciar windows

Hola como esta, acabo d leer sus mensajes, muchas gracias, pero diganme como entro a "restaurar el sistema"
les pido me disculpen por molestarlos

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo iniciar windows

proba con otra fuente de alimentacion, lo mas probable es que sea eso...

saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.