Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo instala windows XP

Estas en el tema de No puedo instala windows XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Soy el nuevo administrador de una cafe internet y mi primera tarea es formatear las computadoras que estan infectadisimas de virus, pero algo extraño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo instala windows XP

Hola!

Soy el nuevo administrador de una cafe internet y mi primera tarea es formatear las computadoras que estan infectadisimas de virus, pero algo extraño pasa lo cual al principo pensaba que era cosa de algun virus. Lo que pasa es que quiero actualizar el antivirus, lo ago, instalo cualquier programa, lo hace, configuro el sonido, microfono y camara web, todo bien hasta que reinicio la maquina y es como si no lo hubiera tocado, los largos minutos de actualizar del anitivirus que aparece como no actualizado y siempre la misma fecha 25 de junio y eso en todas las maquias, desde que instalaron el antivirus, los programas instalados, las configuraciones echas, nada existe, es como si lo hubiera echo nada.
Bueno con este problema la prioridad de formatearlo era inminente. Incerto el CD de windows XP, formatea, copia los archivos necesarios al disco duro y llega el momento de reiniciar la maquina para continuar la instalacion pero sale un mensaje de error, osea no quiere seguir con la instalacion, osea el problema que pensaba que era software parece ser de hardware, por que no encuentra los archivos que deberian continuar con la instalacion y como la unidad C esta formateada se queda con el mensaje de error.
Ahora, hize lo mismo con una maquina que no tenia ese problema e instalo bien el windows, pero esa maquina es 1 de 6.
Puede ser que es un problema de hardware? ya que el disco duro esta formateado o talves una configuracion que alguien hizo que no conozca.
Porfavor si alguien me puede ayudar, se los agradeseria muchisimo.


Gracias
Federman79
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 02:36
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No puedo instala windows XP

Kiubo.

¿que error mas específicamente te dice la instalación de Windows?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo instala windows XP

Me sale "error al cargar el sistema operativo"
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 04:25
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instala windows XP

Anteriormente tenían instalado el XP?o que versión?

Supongo que lo estarás utilizando un cd del XP original.
Podría ser que el cd estuviera roto y no haya copiado todos los archivos.
Es muy raro que te pase en tantos ordenadores a al vez.
Te recomiendo que lo formatees en MSDOS y luego intentes instalar el S.O. correspondiente.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 19:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instala windows XP

es porque tenes la maquina congelada con un programa que se llama freeze..... para descongelarla tenes que apretar CTROL+ALT + F6 creo que era asi o con algun F .

Obviamente eso tiene una contraseña, se la vas a tener que pedir al antiguo administrador..

Saludos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 14:09
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: No puedo instala windows XP

Que raro que no te deje instalar el Windows XP, te recomiendo que te consigas un CD nuevo del Windows XP y trates de instalarlo nuevamente, de repente tu Disco Duro este fallando, para eso te recomendaria que te consiguieras el Norton Disk Doctor. Ahora otra opcion es que botees una version de Linux con un CD Live y repares la particion desde ahi.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 10:29
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo instala windows XP

bueno ahi veces que pasa eso al momento de formatear con el autorun del cd de xp formatealo en modo normal y no en formato rapido te demorara un poco pero es mas seguro la instalacion y tambien verifica si el cd esta en buenas condiciones (que no este rayado, hongeado, etc) en todo caso comprate otro cd.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.