Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no puedo instalar el driver de video!!!

Estas en el tema de no puedo instalar el driver de video!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. lo k paso eske formatie el pc... y empese a instalar los driver y no me instala el driver de video ahora las fotos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no puedo instalar el driver de video!!!

lo k paso eske formatie el pc... y empese a instalar los driver y no me instala el driver de video ahora las fotos se ven mal los videos y no puedo jugar a nada ...se ve como modo a prueba de fallos.

mi pc es win 98se.
nesesito saber k puedo hacer para solucionar este problema y k es lo k puede ser.. ajalas me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 17:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda porfa!!!!!

formatie el pc ......y ahora no puedo instalar el driver k te permite ver fotos,jugar y videos etc...... porfavor alguien k sepa me pude ayudar

mi pc es win 98se....


nesesito saber k es lo k puede estar ocasionando esto y de k forma puedo solucionarlo...ojalas puedan ayudarme..
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 17:43
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por inside666
formatie el pc ......y ahora no puedo instalar el driver k te permite ver fotos,jugar y videos etc...... porfavor alguien k sepa me pude ayudar

mi pc es win 98se....


nesesito saber k es lo k puede estar ocasionando esto y de k forma puedo solucionarlo...ojalas puedan ayudarme..
creo q est post no va aqui, no sera q t falta el driver de la tarjeta grafica? busca la marca y modelo y busca en internet el driver bajatelo e instalalo....suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 19:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
O mejor: que tarjeta, placa, board, etc... de video tiene?

Última edición por linuxfilo; 18/12/2004 a las 19:39
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
"No me instala" significa k tu instalas el driver desde un CD y cuando reinicias el ekipo, el driver no esta instalado y sigue con la configuracion basica en k solo te deja ver la pantalla a 640x480?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 02:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tube un problema con los drivers de mi targeta de video, y lo que pude hacer fue no usar los del cd sino bajarlos de internet e instalarlos. y aparentemente se soluciono el problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 04:03
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola gente

inside666, es el segundo post con la misma pregunta trata de darnos un poco más de información de manera que podamos ayudarte, de lo contrario, te quedarás con tu problema tal y como esté.

Si lo que ocurre es que no sabes com oaveriguar la información de tu sistema para podernos decir esos datos, no te preocupes, descarga e instala este programa y puede que te ayude a determinar la piezas que tiene

Aida32. Solo has de presionar donde dice «download», lo instalas, lo ejecutas y luego nos dices que tarjeta gráfica tienes y cuanto puedas de tu equipo.

Tambien estaría bien si nos respondes diciendo si el procedimientoque has seguido para instalar el driver ha sido meter el cd del driver y seguir los pasos que te dicen. Si así fué como te dió el fallo, cuéntanoslo con más detalle.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 14:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Asi es, pareciera que te hacen falta los drivers de video.

Revisa si es que tienes un CD con los drivers de tu sistema, si lo tienes solo es cuestion de averiguar cual es el de video e instalarlo.

Si no lo tienes tendrás que averiguar que modelo de tarjeta de video tienes, o por lo menos que modelo de motherbiard (si es una tarjeta de video integrada). Una vez que tentas el dato simplemente se trata de entrar en el sitio web del fabricante y bajar los drivers del modelo necesario
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.