Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo instalar impresora nueva

Estas en el tema de No puedo instalar impresora nueva en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver si me ayudan con esto: Tengo una compu celerón un poco vieja y recién he comprado una impresora inkjet HP. Mi sistema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 06:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En Venezuela
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo instalar impresora nueva

A ver si me ayudan con esto: Tengo una compu celerón un poco vieja y recién he comprado una impresora inkjet HP. Mi sistema es windows xp sp1. El problema consiste en que cuando intento instalar el software de la impresora, al rato de haber comenzado, me sale el mensaje:
"Este sistema no reúne uno o más de los requisitos mínimos necesarios para instalar este producto. La instalación no puede continuar.
Requisitos: Controladores USB
Hardware USB"
Cuando intento instalar los drivers de la tarjeta madre (pc-133) aparece el siguiente mensaje: HKEY_DYN_DATA\ConfigManager\Enum can not be found.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:41
Avatar de Pablito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy frente a la pc!
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No puedo instalar impresora nueva

pero parece que no tenes USB vos!

sabes si tu maquina tiene? y si tiene las entradas.. fijate si estan instalados correctamente

porque el mensaje te dice eso.. que no puedo instalarla si no cumplis con los minimos requisitos.. y uno de los mas importantes es que tengas conectores USB porque justamente ahi se enchufa la impresora a la pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.