Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No Puedo Instalar Mi Impresora

Estas en el tema de No Puedo Instalar Mi Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. De ante,mano gracias por sus respuestas... Tengo una impresora lexmark z615 , al principio la instale sin problemas en el pto. usb..... y trabajaba sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No Puedo Instalar Mi Impresora

De ante,mano gracias por sus respuestas...
Tengo una impresora lexmark z615 , al principio la instale sin problemas en el pto. usb..... y trabajaba sin problemas .luego formatee mi pc y al reinstalarla la reconoce pero no se instala en el pto usb, sino imprime el una carpeta, he hecho el cambio de puerto manualmente pero al mandar la impresion me sale error en comunicacion...
he probado el cable, los drivers de usb estan bien configurados, que puede ser..........acaso necesita ser reseteada como algunas impresoras como las epsonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:43
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Prueba reseteando a ver, si no, verifica que cuando vallas a imprimir algo el proceso se haga directamente a la impresora y no a un archivo.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 18:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno tines primero que reinstalar los drivers del USB luego reinicia y luego instala la impresoraa ver que pasa, si no pasa nada, puedes hacer otra cosa conectar otro accesorio en el puerto USB para ver si esta funcionando y a la vez ir descartando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.