Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo instalar mi webcam ni programas con instalador autoextraible

Estas en el tema de No puedo instalar mi webcam ni programas con instalador autoextraible en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo el siguiente problema: - Intento instalar los drivers de mi webcam y al momento de la instalación llega un momento en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 22:02
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
No puedo instalar mi webcam ni programas con instalador autoextraible

Hola a todos tengo el siguiente problema:

- Intento instalar los drivers de mi webcam y al momento de la instalación llega un momento en la que dice que "el archivo tal está dañado" lo que es mentira porque el mismo CD de instalación funciona normalmente en otras máquinas, es mas tengo mas de un CD de instalación del mismo driver y con todos me sale el mismo error.

- Cuando instalo programas que tienen instalador autoextraible llega un momento que sale el mismo error ya mencionado arriba: "el archivo tal está dañado" pero en las demás máquinas el mismo instalador funciona normalmente, no puedo instalar varios juegos.

- Lo mismo pasa con algunos archivos comprimidos en zip o rar.

Lo que he intentado hasta el momento (sin éxito) es lo siguiente:

- Como tenía problemas con la RAM, cambié las RAM y ese no era el problema.

- Pasé el HDD a otra máquina de iguales características e intenté instalar ahí los juegos y driver de la webcam y naaaa.

- Desfragmenté el HDD y limpie el registro.

Todo empezó cuando el HDD de una de mis estaciones se malogró y pasé el HDD de mi máquina a la estación, en mi máquina no había ningún problema con ese disco. El HDD es un Samsumg de 40 GB y mi MoBo es una Dell GX110, RAM de 256.

Gracias por la atención prestada.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:21
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Prueba volviendo a instalar el windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 10:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola razpeitia, gracias por tu respuesta, lamentablemente no, eso ya lo había intentado antes, disculpen si no lo puse como intento fallido.

Bueno espero mas propuestas.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 10:40
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Me huele a error de disco, te recomiendo hacer una reinstalacion desde cero, no solamente con el format y luego instalar el win. elimina la particion luego la creas de nuevo reinicias y comenzas a instalar win. Ahora bien dices que has echo una desfragmentacion ¿y el scandisk con exloracion de superficie?.


Suerte.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.