Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo instalar ningun s.o

Estas en el tema de No puedo instalar ningun s.o en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal a todos tengo un problema con mi maquina les explico: Resulta que me dieron un disco duro para formatearlo e instalar XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 01:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
No puedo instalar ningun s.o

Hola que tal a todos
tengo un problema con mi maquina les explico:

Resulta que me dieron un disco duro para formatearlo e instalar XP y ubuntu, ps lo conecte a mi maquina pero no pude entrar al SO al Xp, porq aparecia una pantaya azul y se reiniciaba luego, Bueno eso lo solucione entrando con un Livecd de ubuntu, y rescate Informacion luego instale XP, y funcioaba todo bien, pero cuando estaba comenzando el particionado y para instalar UBUNTU y en se momento zas, se apaga la maquina por problrmas de corriente alterna.
Bueno dije no pasa nada lovuelvo a intentar. Y desde ese momento dejo de reconocer mi disko, no pasaba la parte de particionar el disko en ubuntu, Y luego quise entrar con el XP, y sorpresa solo aparecia el logo de XP cargaba unos segundos y reiniciaba, Trate de reparar las cosas pero luego coomo no se pudo, Conocete otra vez MI DISCO DURO el QUE Segun yo funcionaba y mmmm nno paso lo mismo no entro a XP solo el logo cargaba un rato y reiniciaba y luego kise probar con liveCD y paso lo mismo carga el Sistema pero luego se reiniciaba, probamos pieza por pieza con la compu de un amigo, y esta si funcionaba, bien, y ps nada, siguio igual con las piezas de la otra compu
Fuente
RAM
DISCO duro,
UNIdad cd,
pila,
cable IDE
y cuando probamos la compu de mi amigo tenia el mismo problema que con el mio la pantaya azul y reinicia,

Que creen que sea?
por favor necesito de mi makina , creen ke existan virus en la RAM?, aunke no creo pero no pierdo nada con preguntar,
gracias por responder saludos

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 15/09/2008 a las 08:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 01:27
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar ningun s.o

Cuando has realizado los pasos para instalar el ubuntu, te a dado algún error?
Podría ser que el disco de instalación de Ubuntu esté dañado, ya que el error en los Discos lo descarto, puesto que has probado varios...

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo instalar ningun s.o

Bueno, No me ha marcado ningún Error, Lo que pasó es ke cuando estuve instalando ubuntu Se corto la energia electrica y despues de entonces comenzo el problema, de no poder entrar al disko,
Bueno ace unas horas volvi a probar mi disco Duro en una computadora Difernte y si entro al Sistema Windows XP pero no me mostraba el escritorio supongo ke es por fayas del disko algun sector dañado asi que lo formatee en esa misma makina y todo bien, entre al Sistema, pero cuando conetecte el disco duro nuevamente a mi maquina, fue lo mismo reinicia. Y ahora supongo que es la tarjeta madre la que sufrio alguna falla.

Me comentaba un amigo que existe una forma de resetear la bios o el CMOS del la tarjeta madre, con una combinacion de teclas, Sera esto cierto? y que combinaciones han de ser,

Saludos GRacias, por responder
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 15/09/2008 a las 18:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 16:10
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar ningun s.o

Para resetar la CMOS hay varias opciones:
-Quitas la pila durante unos minutos.
-Quitas el jumper que está al lado de la Bios y lo vuelves a poner...

No creo que esto valga...
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo instalar ningun s.o

Tienes razon, ya he intentado eso y todo sigue igual.
Pues al parecer se ma han terminado las opciones. Solo me queda una y es el procesador, tendría que probarlo con otro Pentiun 4.

A alguien le ha pasado le habrá pasado algo similiar? o por que creen que se deba?
Tal vez tengo que ir pensando en una nueva tarjeta. jejej

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo instalar ningun s.o

Hola q tal a todos.

Creo que al final descubri loo que era, es el procesador...
Ustedes creen que el ubuntu, no estoy seguro pero parace indicar que estuve instalando uno para AMD en una computadora con Intel, entonces cuanto estaba particionando los discos se corta el suministro de energia, y desde entonces comenzó todo el problema.

Ahora descubrí usando partes de otra Computadora que es el procesador el que esta dañado.

Que opinan al respecto. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.