Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no puedo instalar quemador LG

Estas en el tema de no puedo instalar quemador LG en el foro de Hardware en Foros del Web. holas, trato de instalar un quemador LG GCE-8526B en mi pc, con el mismo flat y otros cables de mi lectora, ya que no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 23:14
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no puedo instalar quemador LG

holas, trato de instalar un quemador LG GCE-8526B en mi pc, con el mismo flat y otros cables de mi lectora, ya que no tengo uno extra. mi pc es pentium II, 450 mhz (el manual pide minimo 500hz, sera eso?) y 128 mb ram, ah, 6G. me sale dos mensajes sobre el floppy, uno no found y el otro ok, pero queda ahi, no termina de cargar, luego instale de nuevo mi lectora comun y normal, como si nada hubiera pasado, ayuda plz, me la acabo de comprar xq necesito quemar urgente unos archivos importantes. gracias.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 23:54
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Lo mejor en estos casos es que lo pruebes en otro ordenador. Muchas veces nos volvemos locos probando una cosa y al final es que simplemente está rota. Con ese ordenador no haría nada mientras grabas es muy probable que se quede bloqueado.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 10:57
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ya encontre la solucion, el jamper de mi lector estaba en esclaro, y el del quemador vino de fabrica como master, solo tuve que cambiar de lugar el plastiquito ese, un asunto tan minusculo me ha hecho perder como dos horas y renegar mucho, como es no?. gracias de todas formas.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.