Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No Puedo Instalar Sistema Operativo

Estas en el tema de No Puedo Instalar Sistema Operativo en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una placa k8v-x, athlon 3.2 64 y disco 160 sata. Cuando arranca me detecta el disco duro, pero entro en la bios y sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No Puedo Instalar Sistema Operativo

tengo una placa k8v-x, athlon 3.2 64 y disco 160 sata. Cuando arranca me detecta el disco duro, pero entro en la bios y sólo me detecta el DVD y la regrabadora, así que cuando entro en el programa de instalación de wuindows me dice que no hay ningún disco.
A ver si me podeis ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:40
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
En el BIOS debes autodetectar el DD, porque si en el BIOS no te sale, tampoco te va a salir en la instalacion y menos en el Win, trata de detectar con el BIOS automaticamente todos los dispositivos que tengas instalados.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:50
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Puede que necesite un driver para manejar el disco S.Ata
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 13:05
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
entra al bios del Sata.. ya que ese puede que al momento de prender la pc diga que precione tal tecla para entrar al bios donde se pueden ver los discos duros Sata..

En el caso de los Sata raid ocupas el controlador .. y tendrias que ponerlo dentro del disket.. ya que windows cuando inicia la instalacion dice que preciones tal tecla para agregar algun dispositivo.. y te dice que pongas el disket.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 04:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
He leido por ahí que necesito un disquete con el que arrancara para poder configurar el disco sata, pero no se de donde sacarlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 13:42
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

El que te vendió el disco debe tener uno. Que te de una copia.

También puedes encontrarlo en el sitio del fabricante de tu tarjeta madre. Generalmente cuando uno compra una T.M., viene con un CD de drivers y utilerías, y un disco de 3 1/2 que es el que controla el S.Ata y también el Raid

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.