Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo leer algunos dvd

Estas en el tema de No puedo leer algunos dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema resulta que no puedo leer algunos dvd que antes podía leerlos solo reconoce algunos DVD. que puede ser. Esto sucedió a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 20:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo leer algunos dvd

Buenas,

Tengo un problema resulta que no puedo leer algunos dvd que antes podía leerlos solo reconoce algunos DVD. que puede ser.
Esto sucedió a raíz de que mi Sistema operativo tuvo problemas cuando inserte el dvd de win 7 para reinstalarlo no lo cargaba, tuve que utilizar el que vino con el equipo que es un sistema operativo Vista, pude instalar el vista pero ahora ya no me lee algunos DVD

Laptop DELL xps m1330.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: No puedo leer algunos dvd

hola,

el sistema operativo no tiene absolutamente nada que ver con la posible lectura o escritura de tu unidad de discos... tendrías que definir a qué te refieres con "no poder leer"...

si el problema es que no puedes ver peliculas en formato dvd estamos hablando de algo diferente, recuerda que tienes que tomar en cuenta en que región estás y eso sí puede modificarse vía sistema operativo.

si el problema es que al insertar un dvd que contiene datos algunos se abren en el explorador de archivos y otros no, entonces con suerte le hace falta una limpieza a la unidad y con suerte también -pero mala- coincidió con el evento de reinstalación del sistema operativo que tu unidad haya muerto -o esta muriendo-.

suerte y no dejes de platicarme!
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 18:39
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: No puedo leer algunos dvd

Creo que si te refieres a que la lectora lee algundos DVDs y otros no, esto pueda ser que esten dañados los discos, segundo talvez tu lectora necesita una limpieza el lente y por dentro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 18:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo leer algunos dvd

Hola Gracias por responder,

Te cuento desde un inicio mi laptop DELL vino con S.O. Vista yo lo cambie WIN 7 mediante un DVD 4x sin ningun problema, luego de unos meses se presento el problema de falla del S.O. win7 se presentaba el Adm de Arranque que me daba opciones pero no se solucinaba.

Entonces intente reinstalar el win7 con el mismo DVD 4x que lo hice la anterios vez pero nada no lo reconocia, es por eso que le e puesto de nuevo el VISTA con el que vino mi equipo probando con el vista me e dado cuenta que solo lee los de DVD de 8x y los de 4x no lo hace a que se debe si antes lo leia.

Quiero regresar al Win7.

SERA QUE LA UNIDA DE DVD ESTA POR MALOGRARSE.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 00:32
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: No puedo leer algunos dvd

para probar la unidad sin sistema operativo, arranca el equipo con el disco de win7 o un livecd de ubuntu, si te lo carga bien es problema del SO si no te carga algún disco es problema del disco si no te carga ninguno es problema de la unidad.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 07:32
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: No puedo leer algunos dvd

Bueno yo lo que te recomendaria si tienes problemas para que te detecte a velocidad 4x pues entonces quema nuevamente el W7 a velocidad 8x.

Etiquetas: dvd, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.