Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo leer un CD multisesion en mi PC

Estas en el tema de No puedo leer un CD multisesion en mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Me ha sucedido algo extraño si alguien puede ayudarme le agradecere, saque fotos con una camara digital, luego fui a un ciber las descargue y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 04:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo leer un CD multisesion en mi PC

Me ha sucedido algo extraño si alguien puede ayudarme le agradecere,
saque fotos con una camara digital, luego fui a un ciber las descargue y pedi que me las grabaran en un cd y me dejaran el cd abierto para seguir grabando, supuestamente asi lo hicieron. Al dia siguiente saque mas fotos, fui a otro ciber descargue y tambien pedi que me las grabaran en el cd, aqui es donde se presenta el problema, cuando grabo las imagenes anteriores desaparecieron, fue con el programa Nero, y en este programa muestra que hay dos sesiones, pero no muestra las fotos anteriores solo las ultimas que grabe, mi pregunta es si puedo recuperar de alguna forma las primeras fotos guardadas.

Tengo una unidad de DVD Pionner y una grabadora SONY 52X y en ninguna de las 2 logro ver el contenido completo del CD. Mi sistema operativo es Windows XP Professional
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hay algunas grabadoras, ovbiamente con su softaware (ej: una hp con el CDWRTITE) que tiene la opcion de grabar cd que se pueda leer unicamente en la computadora que se grabo..Es lo unico que se me ocurre, vuelve al cyber y pide esa maquina en que te las grabaron..suerte
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 15:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
606291

Tambien pudiera ser que te las han grabado con programas raros como Nero InCD o Direct CD, para los cuales muchas veces requieres de tener instalado el programa para poder leer los discos.

Si te es posible regresa al ciber para averiguar como fue que lo quemaron y si por lo menos ellos tienen acceso al disco
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.