Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo quitar el arranque de Linux

Estas en el tema de No puedo quitar el arranque de Linux en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos: Primero instale linux, luego lo borre las particiones y formatie todo el disco. Pero a pesar de eso cuando arranca la PC aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
No puedo quitar el arranque de Linux

Hola Amigos:

Primero instale linux, luego lo borre las particiones y formatie todo el disco. Pero a pesar de eso cuando arranca la PC aparece como que inicia Linux y claro está que luego se clava porque no encuentra los archivos.
El tema está que no puedo quitar ese inicio, el FDISK me dice que no existen particionos NO DOS pero sin embargo es como que todavía existe una partición de linux
Desde ya gracias si me pueden ayudar.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 15:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ya no existen particiones de Linux, lo que tienes es LILO/GRUB aún instalado dentro del MBR del disco (que no es una particion)

Si vas a instalar Windows, el mismo lo debe de sobreescribir, si tienes algún problema entonces simplemente arranca desde un disco de emergencia y escribe fdisk /mbr si es win9x, si es win2k o superior entonces con el cd de instalacion entra en modo de consola de recuperacion y escribe fixmbr
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.