Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo reproducir DVD

Estas en el tema de No puedo reproducir DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque yo ya no se que hacer. Tengo un portatil compaq presario 2500 con una ati mobility ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 02:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo reproducir DVD

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque yo ya no se que hacer.
Tengo un portatil compaq presario 2500 con una ati mobility Radeon de 64 mb, y estoy usando el Intervideo WinDVD 4 bajo Windows XP Profesional. Hasta hace poco, me reproducia dvd's sin problemas, pero ahora no lo hace. E probado a reinstalar drivers, instalar la version 6 de WinDVD, actualizar el windows media, y siempre me sale el mismo error:
"Create overlay failed. Please lower your screen resolution or color depth and try again". Reduzco la resolucion y los colores pero nada. Lo intento reproducir con Windows media, y me sale este error: 0x0c00d116a, yo ya no se que hacer, alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 04:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Vale, e visto un hilo en este foro de una persona que tenia mas o menos el mismo problema, y lo arregló instalando el power DVD, lo e probado y funciona. Viva el Power DVD, Abajo el Intervideo WinDVD, es una p**** mierda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.