Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo ver vídeos con disco duro Lacie

Estas en el tema de No puedo ver vídeos con disco duro Lacie en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un disco duro multimedia Lacie Lacinema que me compré hace poco... resulta que los videos no me funcionan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo ver vídeos con disco duro Lacie

Hola a todos, tengo un problema con un disco duro multimedia Lacie Lacinema que me compré hace poco... resulta que los videos no me funcionan, se ven en blanco y negro y faltos de definición. Eso con el cable RGB, pero en cambio con el cable HDMI sí que se ve bien. He probado en tres TV y sólo me funciona en una...

Cuando detecté el problema me lo cambiaron por otro, pero con este segundo me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Ya he probado a formatearlo, actualizar el firmware, con diferentes formatos de video, pero nada.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 15:14
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: No puedo ver vídeos con disco duro Lacie

Has probado cambiando la norma de la TV, por ejemplo por PAL. Ya se que vienen multinorma pero muchas veces suelen utilizarse ntsc unicamente en vez de estar configurado en auto.

Prueba eso y nos comentas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver vídeos con disco duro Lacie

Si, también me aseguré de que estuviera en PAL... gracias por tu respuesta.

Etiquetas: disco, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.