Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puuedo Particionar HDD de 80gb

Estas en el tema de No puuedo Particionar HDD de 80gb en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigo como estan espero que con unas nuevas y buenas vibras este nuevo año,,,,,,,, BUeno el problema es que no puedo particionar un disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No puuedo Particionar HDD de 80gb

hola amigo como estan espero que con unas nuevas y buenas vibras este nuevo año,,,,,,,,
BUeno el problema es que no puedo particionar un disco duro de 80gb marca SONY....ella solo tiene la unidad C y tres dispositioos externosD, E, F, G(lectora/dvd)...resulta que quise utilizar el Patition Magic 7 pro para poder hacer el trabajito de partirlo en 3 particiones..y al momento de reinciar deberia de pasasr por 4 pasos importante para el programa y par que el trabajo este hecho...y nosotros oslo atianamos a mirar....y resulta que no fue asi... quepaso...y la verdad no lo se se reinicia y sale un mensaje que la aplicacion fue completada con exito...pero no fue asi.....no se que debo de tener en cuenta para poder hacer el trabajo........

bueno gracias por todo y atodos y que este año sea llena de aciertos
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No probaste con particionarlo con el de windows en DOS
Cualquierconsulata escribanme a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 20:31
Avatar de Luisin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola amigo, bueno yo particiono con el Partition Magic 8.0 y me funciona muy bien sea cualquier marca de HHDD, derrepente tienes el programa DEEP FREEZER activado. Indica por favor tu S.O.

Tu patin Luisin.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 22:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno no tengo instalado el deep freezer y el sistema operativo es windows XP SP2 y lo que pasa es que no deseo perder ningun dato por eso no entro en modo DOS..

Gracias por todo!!
__________________
waldo_bh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.