Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No se que hacer

Estas en el tema de No se que hacer en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo el sgte problema De un dia para otro al prender el computador el Windows XP me tiro una panatalla azul donde decia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta No se que hacer

Hola

tengo el sgte problema

De un dia para otro al prender el computador el Windows XP me tiro una panatalla azul donde decia que el disco duro al parecer tiene problemas, el error que me aparce es el siguiente:

STOP: 0*0000007B (0*F9E49640,0*C0000034,0*00000000,0*00000000)

lo que hice fue lo siguiente primero mi disco duro es un Maxtor de 40 gigas y 7200rpm, use un programa de la maxtor para verificar errores en el disco duro y no encontro ningun error de ningun tipo, despues de eso formatee el disco duro a bajo nivel y con una utilidad dela Maxtor hice dos particiones en formato NTFS,
volvi a instalar el XP profesional lo instale sin ningun problema al reiniciarlo cuando instalo algo todo marcha bien, pero despues lo apgo y al volver a encerderlo ocurre lo mismo pantallazo azul y vuelve a repetir el problema.

volvi a formatear el disco duro esta vez si no lo particione e instale todo,
lo apgue y al encenderlo me funciono perfecto estuve asi como dos dias
y en un momento dado se puso lento lo reinicie y volvio a pasar lo mismo.
lo escanee con un antivirus y no arrojo virus ni siquiera en el sector de arranque.
Sera un problema de la coneccion del disco duro con la tarjeta madre?
o que puede ser
les agradeceria una ayuda..

Mi computador es un:

P4 de 1,6 mhz
256 ram ddr
dd 40 gigas
tarjeta video geforce2 mx 400

Gracias de antemano

espero este bien redactado

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 23:11
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Una posibilidad es poner el codigo de error en Google a ver que sale o en la base de datos de Microsoft.Proba a ver que pasa.Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 16:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza lo mas probable sea algun problema de la tarjeta madre.

Has intentado windows2000? (creo que por las caracteristicas de tu maquina es el ideal).

Creo que esa seria la primer prueba. Las demas requieren que intercambies piezas con otra maquina similar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.