Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No sé qué hacer!!!!

Estas en el tema de No sé qué hacer!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un problema, que desde hace tiempo estoy intentando solucionar y nadie me ha dado una solución al respecto. Tengo un portatil que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 02:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No sé qué hacer!!!!

Hola.

Tengo un problema, que desde hace tiempo estoy intentando solucionar y nadie me ha dado una solución al respecto.

Tengo un portatil que cuando arranca salen rayas verticales al cargar el windows xp y que aparte de esto, cuando se ven películas en el Windows Media Player, se ve muy mal porque salen rayas y va a trompicones.

He formateado el disco varias veces y siempre me sale esto y eso que antes iba bien.

Ya no sé que puede ser, así que por favor os ruego, me ayudeis.

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 08:07
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Revisa si tu tarjeta de video tiene actualizaciones de drivers.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 09:29
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
Exacto como te comenta Enrique, dinos que tarjeta de vídeo tiene ya que drivers le instalasté de esta manera podremos saber si es por allí el problema.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Varias razones peden ser
Primero que nada se pudo haber dañado la tarjeta de video o en su defecto los archivos de los drivers que deberas volver a instalar, o si no la pantalla puede tener un falso contacto si se te a caido o le falla un filtro de transmision de imagen que esto es mas tecnico es mejor que lo lleves a un centro de servicio para que revisen tu pantala y la mother board que tienes para filtrar problema y solucion
Slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.