Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No quiere bootear con el hdd

Estas en el tema de No quiere bootear con el hdd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi caso es el siguiente: Estoy arreglando una computadora porque los virus se habían comido el sistema operativo, es de esas medio viejas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
No quiere bootear con el hdd

Hola, mi caso es el siguiente: Estoy arreglando una computadora porque los virus se habían comido el sistema operativo, es de esas medio viejas que poco a poco le han puesto cosas más nuevas (tarjata de video, mucha ram, procesador que parece estar overloqueado, etc) la empecé a formatear y derrepente me dio un errror que no se encontraba un archivo en el disco duro, se reinició y pues otra vez le dí "formatear". Todo pasó bien, se copiaron los archivos de windows (Xp pro) pero al reiniciarse se quedó trabada en la imagen de la bios donde detecta los dispositivos, de ahí no puedo entrar a setup ni a nada. Desconectando el disco duro todo funciona muy bien. He intentado resetear la tarjeta madre o conectar de diferente forma el hdd pero todo sigue igual. Quedó dañado el disco duro? Cómo lo puedo arreglar?

¿Qué debo hacer? Por favor, necesito de sus respuestas
Nota: el hdd es por conexión Sata

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 08:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No quiere bootear con el hdd

Después de todas las comprobaciones indicada y si es reseteado el setup de la bios sin existo..

Has comprobado el HDD conectado este a otro canal sata que posea la motherboard?

También prueba sustituyendo el bus sata por otro de forma temporal y cambia el molex de alimentación por otro que posea la fuente libre..

Y si has realiza todos estas comprobación sin existo, por ultimo prueba el HDD en otro sistema, o como unidad de almacenamiento externo

Si con ningún de la dos opciones indicadas el HDD es detectado ni por el setup de la bios, el HDD esta muerto, y nada se podrá hacer por el...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: No quiere bootear con el hdd

Gracias, ya he hecho todo lo que me dijiste sin tener resultados, solo me faltaría conectarlo a otra compu, hoy la llevo a mi taller a ver que tal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 19:50
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: No quiere bootear con el hdd

A mi me pasó eso una vez y era por el cable Sata que estaba dañado. Podes probar de cambiarlo a ver si es tu caso.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 03:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No quiere bootear con el hdd

Cita:
Iniciado por elfenchesco Ver Mensaje
Gracias, ya he hecho todo lo que me dijiste sin tener resultados, solo me faltaría conectarlo a otra compu, hoy la llevo a mi taller a ver que tal.
Suponiendo que has realizado todas mis indicaciones, probado la correcta conexión del bus sata, probado en otro canal, e incluso la sustitución del mismo, y reseteo de la bios, la única opción es la comprobación de este en otro sistema o como unidad de almacenamiento externo...


Y también probar otro HDD en tu mismo sistema y verifica si lo reconoce de forma adecuada.....

Etiquetas: bootear, disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.