Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no reconoce bien mi DVD

Estas en el tema de no reconoce bien mi DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo problemas con mi DVD rom, de samsung, estaba instalando el cd clone (mi unidad no es quemador), para grabar imagenes de cd. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no reconoce bien mi DVD

Hola

Tengo problemas con mi DVD rom, de samsung, estaba instalando el cd clone (mi unidad no es quemador), para grabar imagenes de cd. Y entonces se me apago la pc. Ahora no se instala bien la unidad. no aparece en mi pc. en administrador de dispositivos si esta, pero marca mensaje de error, que el controlador no funciona correctamente. Ya instale/desinstale el controlador varias veses, y es el correcto. Hasta desconecte de la mother, pero no jala

Espero su amable respuesta.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 14:54
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hi lucky, la mayoria de los programas grabadores de cd colocan filtros en el registro para funcionar, si hubo una mala instalacion o incluso desinstalacion de programas de este tipo lo mas probable es que te los haya dejado ahi, por lo tanto aunque reinstales no pasara nada ya que esos filtros quedaran ahi. La solucion es: primero debes desinstalar el clone ya que pudo haber causado conflictos, prueba con otra version, luego en el administrador de dispositivos quita la unidad de dvd, finalmente abres el editor de registro (regedit.exe) y vas a la sgte. ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Class/{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}. Lo primero que debes hacer es eliminar las claves "UpperFilters" y "LowerFilters" y dejar el resto de la sgte forma:

(Predeterminado) DVD/CD-ROM drives
Class CDROM
EnumProPages32 MmSys.Cpl,MediaProPagesProvider
Icon -51
Installer32 storprop.dll,DvdClassInstaller
NoInstallClass 1
SilentInstall 1
TroubleShooter-0 hcp://help/tshoot/tsdrive.htm

Estos valores deben quedar tal cual, si quieres puedes guardar una copia de seguridad de tu registro antes de modificarlo si tienes dudas ya que cualquier cambio mal hecho puede joder tu pc. Bien, sigamos... aqui guardas los cambios en tu registro, abres nuevamente el administrador de dispositivos, le das a "buscar cambios de hardware", aqui te reconocera el dvd e instalara sus respectivos driver y listo...Suerte, bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Los consejos que me diste fueron excelentes, haces honor al nick. Gracias!

  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 08:10
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Te pediria me dieras la version del "clone" que instalaste para revisar que tipo de filtros instala.
Atte:
Mnta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.