Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me reconoce los CD

Estas en el tema de No me reconoce los CD en el foro de Hardware en Foros del Web. Por favor necesito ayuda!!! Mi computadora no reconoce los CD's que le introduzco. Cuando voy a Mi PC la máquina se cuelga y cuando trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No me reconoce los CD

Por favor necesito ayuda!!!

Mi computadora no reconoce los CD's que le introduzco. Cuando voy a Mi PC la máquina se cuelga y cuando trato de ejecutarlo aparece un mensaje sobre que hay un problema con el dispositivo E/S.
Me fijé en el panel de control y en administrador de dispositivos y dice que todo funciona correctamente.
Realmente no la usabamos mucho solo escuchaba música y algún que otro juego, pero de un día para otro no los reconoció más probé un montón de CD's, reinstalé los drivers y nada.
Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo voy a agradecer eternamente.

Última edición por Connielux; 18/03/2005 a las 11:43 Razón: Dudas de quienes me respondieron
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya intentaste con otro CDrom? a lo mejor tu CDrom ya las esta dando hehe ...sobres
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bienvenido a los foros

¿Alguna vez ha funcionado bien? Podría ser un problema con los Jumpers del disco.

También te recomiendo que cambies el cable de datos y de contacto de poder del disco, muchas veces los falsos contactos son los causantes de ese tipo de problemas.

¿El BIOS lo reconoce correctamente y en el canal (master/slave) en el que lo tienes configurado?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 17/03/2005 a las 14:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.