Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me reconoce los cds de 90 min

Estas en el tema de No me reconoce los cds de 90 min en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso, WXP no me reconoce los cds de 90 min y claro, cuando intento grabar un disco me dice que no hay espacio suficiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 03:32
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
No me reconoce los cds de 90 min

Pues eso, WXP no me reconoce los cds de 90 min y claro, cuando intento grabar un disco me dice que no hay espacio suficiente, q el max permitido son 700 Mb cuando el cd es de 90 min = 800 Mb.
¿A qué se debe y cómo puedo arreglarlo?
Gracias.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 03:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Has pensado que tu grabadora quizas no grabe los discos de 800mb?, que modelo de grabadora tienes? quizas actualizando el firmware, pero di que grabadora tienes por si se puede ser mas concreto
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 04:27
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Una grabadora de DVD NEC Doble Capa 16X
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Las grabadoras no reconocen los disco de 800MB, lo que tenes que hacer es en el NEro por ej, poner informacion hasta 790,
y dps en la configuracion en Expert Features, fijate que dice Eneable Disc-at-Once CD Overburning, escribi 90 min 00 sec 00Fr

Eso te hace grabar hasta 800 MB, pero igual no es segura tal grabacion, pero no creo que tengas maor inconveniente

SALUDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:52
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Q Nero usas? Yo tengo el 6 y no encuentro lo que me dices.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por peloteitor
Q Nero usas? Yo tengo el 6 y no encuentro lo que me dices.
wenas si ke lo tienes, y te digo onde es...

habres el nero burning rom,

Pero antes de nada seria interesante averiguar si tu grabadora te soporta tamaño exta, para ello vete al menu "grabador" y seleccionar grabador mira en las caracteristicas inferiores algo ke diga "tamaño extra" y al lado devera indicarte "soportado" si es asi perfecto puedes grabar cd's tamaño extra...:) le das a cancelar y...

luego te vas al menu archivo y preferencias

En la pestaña general en la parte de abajo deberas modificar los valores segun el tamaño de mb del cd en este kaso 800 mb 90 minutos aprox pues podrias poner en amarillo 80 y en el rojo 90 esto es mas ke nada par modificar la barra inferior para tu orientacion...

Luego en la pestaña caracteristicas avanzadas selecciona la casilla "permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra..."

y debajo tipeas los minutos de tamaño del cd usease en tu caso 90 min. para cd's de 800 mb..

Un saludo..y suerte ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:45
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues he hecho todo eso y me sigue pasando lo mismo.
Voy a desinstalar/instalar el Nero a ver si así....
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No tengo la resupesta, pero te puedo decir que esto es algo que veo seguido dentro del foro de Edicion y Multimedia, te recomiendo que te des una vuelta por alla. O bien... el link de busqueda
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.