Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me reconoce el disco duro

Estas en el tema de No me reconoce el disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un pentium III a 850, la placa no tengo ni idea cual es, el caso es que tengo un disco de 40 GB y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:34
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No me reconoce el disco duro

Tengo un pentium III a 850, la placa no tengo ni idea cual es, el caso es que tengo un disco de 40 GB y no tengo ningún problema, el problema viene cuando intento poner un disco de 80 gb. No me lo reconoce entero, solo consigo 32 gb y pico, la pregunta es: reconociendome como me reconoce el de 40, es posible que no me reconozca el de 80?. El tema de fdis, particionar y demás lo tengo bien claro así que por ahí no están los problemas.
Si me podeis orientar un poco de por donde puedo meterle mano os lo agradecería muchísimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 05:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
buenas, no se mucho de hardware pero si te sirve de ayuda perfecto i si no siento averte hecho perder et tiempo.

Segun tengo entendido los ordenadores con FAT 32 solo reconocen hasta un tamaño i en cuanto se pasa de eses tamaño, solo reconocen el minimo. ejemplo

Disco Duro 30 GB reconoce 30
" " 40 GB reconoce 40
" " 60 GB creo que tadavia reconoce 60
" " 80 GB al no reconocerlo te coge lo minimo osea 32GB


Bueno espero averte ayudado un poquito, si no lo e hecho lo siento
bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 06:16
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
vale gracias, nada al final lo he podido hacer con el partition magic y ya lo tengo solucionado, me reconoce los 76 gigas y pico, lo dicho muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.