Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconoce disco duro

Estas en el tema de No reconoce disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una maquina que tiene W98, el problema es que de repente ya no quiso entrar a windows. Reinicio con el disco de arranque y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2002, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No reconoce disco duro

Tengo una maquina que tiene W98, el problema es que de repente ya no quiso entrar a windows. Reinicio con el disco de arranque y no me deja entrar a la unidad c.
Trate de formatearla y me dice "Formato no compatible en la unidad C:"
Tambien quise particionar con fdisk y me dice "No hay discos fijos"
Por ultimo intenté reinstalar W98 pero me dice "No se puede crear un directorio temporal. Si tiene HPFS o NTFS instalados en su disco duro necesitará crear una partición de inicio de MS-DOS para instalar Windows".... el detalle es que no me deja particionar.

Alguien podria ayudarme?
saludos
Gaby
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2002, 22:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No reconoce disco duro

trata de entrar al setup, configuralo de manera que te lea primero el cdroom, luego reinicia con el cd de win98, ojalá sirva, a mi si me sirvió con un caso parecido.

Se despide, un amigo.

*<embed width="100height=165" height="99" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://galeon.com/cain81/llamada2.swf"></embed>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.