Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

NO reconoce al disco duro esclavo

Estas en el tema de NO reconoce al disco duro esclavo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!! Les quisiera pedir una ayuda deseperada, lo que pasa es que compre un disco de 80 Gb y pues lo tipico, acomode ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 00:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
NO reconoce al disco duro esclavo

Hola a todos!!

Les quisiera pedir una ayuda deseperada, lo que pasa es que compre un disco de 80 Gb y pues lo tipico, acomode el jumper para que quedara como esclavo, lo conecte, el Bios lo reconoce, incluso Windows lo reconoce, pero el punto es que no aparece en mi PC como unidad de disco, no aparece nada de nada, me meto a administrador de dispositivos y ahi aparece el condenado, pero no se porque no se le asigna alguna unidad....

Ojala me puedan ayudar, se los agradeceria 2 montones de veces!!!


Se cuidan

Ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 13:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Algunas veces eso hace windows. Es tan simple de solucionar como que tu mismo agregues la letra de unidad. En las herramientas administrativas busca Administración del equipo -> Administración de discos -> Click derecho sobre la unidad de disco y sigue el menú correspondiente.

Ten en cuenta que si tu disco es nuevo y aún no se ha particionado es perfectamente normal que no aparezca, pues en realidad aún no existe una unidad que mapear. Si es el caso, particiona y formatea y todo se debe solucionar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 07:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
¿está ese disco con formato???

Me dá que no lo has formateado o no se ha completado esto bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 20:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Voila!! Todo listo y arreglado!!! Muchas gracias por sus consejos hice lo que Mithrandir me dijo y ya me lo reconocio y todo y tambien le di el formato.... gracias a ustedes ahora ya podre disfrutarlo!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muxas Gracias!!!

Solo me he registrado para agradecerle a Mithrandir su post, ya que me estaba volviendo loco y el me ha dado la solucion, muchas gracias sigue asi, y nunca dejes de escribir ya que gracias a usuarios como tu, podemos resolver nuestras dudas

;D
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me Alegra que les haya servido
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: NO reconoce al disco duro esclavo

Jaja, Mithrandir, eres un genio!! Mi problema también era que había conectado un disco duro como esclavo, pero este ya tenía un sistema operativo, no era nuevo, pero igual mi Windows XP no lo reconocía... hasta que hice lo que dijiste y voila! Funcionó!! Muchas gracias man!! Saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: NO reconoce al disco duro esclavo

Hola a todos, les saludo
solo quiero comentarles que al igual que ustedes, estaba experimentando fallas en mi pc, primeramente porque ni el mouse ni el teclado me respondian ala hora de inciar windows, y no podia iniciar sesion y aparte que no podia respaldar mis fotos qu era lo que mas me interesaba, porque como era yo el administrador no me permitiria copiar los archivos.
asi que quitando el jumper d la CMOS respondio por fin el teclado cuando menos, pero ahora queria respaldar todo en un disco que consegui pero nada, lo acomode segun los IDE como dispositivo 0 y dispositivo 1 igual los jumper, pero en master y slave y nada... y despues en cable selector y nada tampoco, asi que lo que me dio resultado fue
conectar el disco duro en lugar de un cd rom o dvd en alguno de esos y en cuanto inicien se los va a leer sin problemaespero esto les ayude amigos.

Hasta pronto
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 02:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: NO reconoce al disco duro esclavo

Amigo este post es de mas de 3 años de antigüedad, seria conveniente que procedas a realizar un nuevo temas exponiendo tu problema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.