Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me reconoce disco duro al formatear por primera vez

Estas en el tema de No me reconoce disco duro al formatear por primera vez en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Compré un disco duro sata western digital el modelo es 1600AAJS. El caso es que no hay manera de que me lo reconozca el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No me reconoce disco duro al formatear por primera vez

Buenas

Compré un disco duro sata western digital el modelo es 1600AAJS.

El caso es que no hay manera de que me lo reconozca el programa de instalación de windows xp así que me puse a buscar los drivers del disco para instalarlos apretando el F6, pero es que tampoco los encuentro. No están en la página oficial de WD.

Que puedo hacer? Alguna opcion de la Bios?

Una opcion de la vios OnChip sata está en enabled y la otra opcion está en RAID, que creo que es ahí donde debe de estar. Igualmente he probado tanto RAID como IDE y no me lo reconoce.

La verdad es que estoy pillando un cabreo... por que cada vez que pruebo cosas o busco mas informacion tengo que desconectar el otro ordenador y conectar el que tiene disco duro.

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 16:55
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: No me reconoce disco duro al formatear por primera vez

me parece que esto es lo que buscas... http://support.wdc.com/product/downl...id=606&lang=ls
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 05:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me reconoce disco duro al formatear por primera vez

Pero ahí no están los drivers no? Nosé que es eso... Son herramientas de diagnóstico parece.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me reconoce disco duro al formatear por primera vez

Me acabo de dar cuenta de que en la BIOS tampoco lo reconoce, es normal eso?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No me reconoce disco duro al formatear por primera vez

No se suele instalar divers para discos rigidos el tema es simple te lo toma o no lo toma si no lo toma hay que ir a la garantia del disco, pero es muy posible que tengas desactivado en el setup discos rigidos sata, si es asi tenes que activarlo y te tienen que aparecer en el setup, por lo que veo tenes pocos conocmientos del setup y si no sabes manejar bien el setup se te va a complicar.
tenes que ir a la opcion donde estan las lectoras de dvd y discos, estas opciones cambian segun el modelo de placa madre asi que no te puedo decir con exatitud que es lo que dice en tu pc yo te recomiendo que pongas todo en automatico o enable.
y si te cuesta mucho manejar el setup llevala a una casa de computacion y listo.

Última edición por tunait; 12/06/2009 a las 00:31 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.