Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me reconoce el disco en la instalacion

Estas en el tema de No me reconoce el disco en la instalacion en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un pequeño inconveniente: tengo intalado win xp.... y quiero formatear la unidad c: en donde esta intalado en sistema operativo para volver a instalarlo...pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No me reconoce el disco en la instalacion

tengo un pequeño inconveniente: tengo intalado win xp.... y quiero formatear la unidad c: en donde esta intalado en sistema operativo para volver a instalarlo...pasa lo siguiente..cuando inicio la maquina y la hago botear desde el cd de intalacion de xp, empieza la intalacion correspondiente y cuando tendria que mostrarme el disco y sus respectivas particiones me dice que no encuentra ningun disco instalado...osea no lo ve al disco....lo que no entiendo es que el win xp inicia lo mas bien ....no tiene problema..en el bios el disco aperece en el secondary ide master o algo asi....he mirado el disco..en la etiqueta no aparece ningun grafico sobre como configurar los pienes para que sea master.....los pines estas sin niguna fichita....el disco es un seagate de 120 llamado Barracuda
bueno es solo eso...desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 14:19
XXL
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Probablemente te suceda ésto porque tengas un disco duro SATA. Si es así tienes que utilizar un disckette para que a la hora de instalar te lo reconozca.
Eso sucede en la típica pantalla azul de la intalación cuando te indica abajo que pulses F6 para SCSI o RAID
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 08:33
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Deberias poner el disco en el Primary Master que es generalmente el disco de arranque.
Salu2 y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 17:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por gusla
lo que no entiendo es que el win xp inicia lo mas bien ....no tiene problema..en el bios el disco aperece en el secondary ide master o algo asi....
Si solo tienes un disco debe estar como Primary master y no como secondary ya q no hay segundo disco......
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 20:37
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola...

Para colocar tu disco como primary master solo debes cambiar el cable en su conexión en la placa madre (IDE 1), aunque no creo que ese sea el motivo por el cual el disco no se ve desde el CD de instalación, no pierdes nada con probarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.