Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconoce disco al instalar

Estas en el tema de No reconoce disco al instalar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! antes que nada hola! Tengo un problema con la intalacion de Windows XP UE sp3, el disco de intalacion no m reconoce el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
No reconoce disco al instalar

Hola! antes que nada hola!
Tengo un problema con la intalacion de Windows XP UE sp3, el disco de intalacion no m reconoce el disco duro Western digital wd1600aabs-00pra. Ya baje el driver del disco y lo intale con F6, tampoco lo reconoce, tambien actualice el bios que es de Biostar, la actualizacion salio perfecta pero sigue sin reconocerme el disco cuando quiero formatear e instalar el xp... la computadora anda bien en general entra a windos y no tengo problemas, pero la quiero formatear y ponerle el xp, porque tiene un xp medio tuneado que no me gusta, y tiene un par de errorres... espero sus respuestas muchas cgracia!! escrbi aca la duda porque soy nuevo y no se donde tengo que hacer para crear el mensaje nuevo.... si me explican eso tambien estaria bueno!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Me Estoy Volviendo Loco Con Un Mother Asus Para Instalarle El So En Un Sat

Cita:
Iniciado por HAYF Ver Mensaje
Gracias a todos por la detallada explicacion, ahora si, hice exactamente paso a paso lo del diskette y los reconocio perfecto...pero que raro que haya que hacer todo eso para que reconozca los SATA, ya no es algo tan nuevo lo de los SATA como para que no vengan incorporados los drivers, deberian venir incorporados esos drivers y evitar todo esto, no?.
Muchas gracias por la ayuda.

saludos.
Pos vos mismo decis que la mobo solo tiene dos SATA, por lo cual son de las primeras mobos, yo por ejemplo tengo tres maquinas SATA, una MSI platinum a puro tubo que meter drives para que lo reconosca, en las otras dos, Asus y Foxcom ya no, pues son mas nuevas con chipstes mas actuales.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 20:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Me Estoy Volviendo Loco Con Un Mother Asus Para Instalarle El So En Un Sat

Emmmmm ...
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 20:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: No reconoce disco al instalar

ya ya, movido a un tema nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.