Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconoce DVD en blanco

Estas en el tema de No reconoce DVD en blanco en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi problema es que tengo una grabadora de DVD Sony DW-U14A que no me reconoce los DVD en blanco, algunos los reconoce como Cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No reconoce DVD en blanco

Hola, mi problema es que tengo una grabadora de DVD Sony DW-U14A que no me reconoce los DVD en blanco, algunos los reconoce como Cd y otros dice que no hay nada insertado, si reconoce cds en blanco, lee DVD grabados y tambien graba Cds. En administrado de dispositivos me dice que los controladores están correctos y que funciona correctamente. Me han dicho que no es problema del lector y que sería del sistema operativo, pero he formateado el disco y he vuelto a instalarlo, pero sigo teniendo el mismo problema.
Mi equipo es Pentium 4 2,8 Ghz, tarjeta Nividia GForce Fx 5200 y utilizo Windows XP profesional.
Todo funcionaba correctamente y me di cuentya al intentar grabar un DVD. He instalado y desinstalado alun progama de edición de video, no se si esto pudiera ser la causa.
Agradeceria una ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 22:22
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Checa esto:
http://www.foropc.com/printthread.php?t=477
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 04:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No reconoce DVD en blanco

Gracias por contestar.
He visto lo que me has indicado y he realizado la desfragmentación. Sigue sin reconocer los Dvds en blanco, pero cosa curiosa el Nero me deja grabar ahora los Dvds ( antes aunque reconociera el dvd como cd me decia que no tenia suficiente capacidad en el disco insertado).
Sigue sin reconocer algunos dvds aunque son de la misma marca, Woxter, pero diferente modelo. Los de la marca Bulkpaq los reconoce como Cds.
Gracias de nuevo y si se os ocurre alguna cosa nueva estaré a la espera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.