Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me reconoce el DVD-RW

Estas en el tema de No me reconoce el DVD-RW en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, el otro dia compré e instalé una regrabadora de DVD Benq DW1620 y anda todo bien solo que no me reconoce un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 01:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No me reconoce el DVD-RW

Hola a todos, el otro dia compré e instalé una regrabadora de DVD Benq DW1620 y anda todo bien solo que no me reconoce un DVD regrabable. En el Nero le doy a información del disco y me dice que es un DVD-RW, pero cuando le doy a grabar dice que falló la grabación. Instalé el Ashampoo y tampoco graba ... alguna idea ?
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 03:57
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El disco puede estar dañado, te recomendaría que lo probaras en otra unidad de manera que descartes que sea el disco en si.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 08:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Acabo de comprar un DVD+RW (el que estaba usando era DVD-RW) y con ese va perfecto. Miré en la caja a ver si no soportaba DVD-Rw, pero lo soporta perfectamente ... creo que SI, será el disco DVD ... De todas formas, escucho otros conceptos.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.