Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconoce grabadora

Estas en el tema de No reconoce grabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, el problema que me esta sacando loco es que tengo un p350 con windows me y he instalado un combo cd-cdrw-dvd samsung ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 10:15
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No reconoce grabadora

Hola a tod@s, el problema que me esta sacando loco es que tengo un p350 con windows me y he instalado un combo cd-cdrw-dvd samsung 52x/24x/52x y el ordenador si que me lo pilla junto al lector de cd normal que ya tenia, y perfectamente puedo leer dvds. El problema es que el nero no lo pilla y no se por qué, me meto a seleccionar grabador y ahí no hay nada para seleccionar tan solo virtua device---> image recorder (el disco duro vamos ). No entiendo que paso me he saltado, si se os ocurre algo aunque sea cualquier cosa decirmela please.. Gracias de antemano
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Porque no miras por la pagina del fabricante tanto del software como del hardware para ver sino hay problemas entre ellos y si alguno tiene algun patch?

Saludos...
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 20:33
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues no lo he hecho por que la bios si que me lo reconoce y windows tb y no he tenido que modificar nada, fue al instalarlo. Lo unico que no me reconoce es el nero. Ademas si pongo una grabadora mas antigua (he probado una sony 40/12/48) si que me la reconoce.No tengo ni idea de que puede pasar..
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: moia , barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola amigo, que bersion del nero tienes, puede que la bersion no te acecte por la belocidad de grabacion, mira de cabiar de programa, a una bersion nueba. un saludo.
__________________
enriq3
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 20:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: El taller
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Al parecer te dieron la Version de Nero que no corresponde a ese combo...puedes bajar la version mas nueva de la pagina de Nero,pero eso no deberia funcionar asi.Espero que por lo menos te dejaran el PowerDVD que acompaña el combo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.