Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconoce el HDD esclavo...

Estas en el tema de No reconoce el HDD esclavo... en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! pues venía a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo.... A ver, en mi ordenador tenía dos discos duros, el maestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 08:29
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación No reconoce el HDD esclavo...

Buenas! pues venía a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo....

A ver, en mi ordenador tenía dos discos duros, el maestro de 60 GB y el esclavo de 250 GB.

Hace poco tuve que formatear el esclavo de 60 GB para reinstalar Windows XP sp3

Bien, he instalado Windows XP sp3 en el disco duro maestro, en una partición de 10 GB.

Cuando entro en Mi PC sólo me salen las dos particiones del disco maestro, pero no me sale nada de nada del esclavo de 250 GB.

Tengo el esclavo conectado como esclavo, pero no me lo reconoce ni en la Bios, ni en Mi PC, ni en el Administrador de discos... he probado a conectarlo de diferentes formas, primero lo he puesto sin ningún "pin" o "puente" en las clavijas de atrás (no me lo reconocía). Después lo he puesto en Cable Select y en la Bios como Automático (y tampoco me lo reconocía...)

Alguien sabe cómo puedo hacer que funcione? Un saludo y gracias de antemano.

y Feliz Año!
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 12:06
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No reconoce el HDD esclavo...

mmm bueno haber prueba lo siguiente desconecta el disco duro maestro y solo conecta el esclavo haber si te reconoce el disco en la bios, ponle que reconosca automaticamente los discos duros en la bios y trata de que los discos duros este conectados con diferentes flag.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.