Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No Reconoce la Impreso

Estas en el tema de No Reconoce la Impreso en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos les escribo para decirle que mi pc no reconoce la impresora y tengo problemas al imprimir por que no la reconoce y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No Reconoce la Impreso

hola amigos les escribo para decirle que mi pc no reconoce la impresora y tengo problemas al imprimir por que no la reconoce y tengo que reinstalar de nuevo el instalador de la impresora parace problemas con regedit no se exactamente quisiera que me ayuden amigos gracias.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 17:36
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok. mira en algunos casos sucede que si instalaste la impresora antes que software queda mal instalado y no te imprime aunque veas la impresora instalada ahi , en este caso necesitaras desinstalarlo y volver a empezar el procedimiento pero sin conectar la impresora muchas de las veces al momento que estas instalando el software te pide que la conectes ahi ya es cuando lo debes de hacer, si persiste el problema como ultimo recurso vas ha tener que instalar windows de nuevo . saludos espero salgas de tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta gracias por ayudarme

gracias por ayudarme y por todo gracias sabes eres un gran amigo espero que dios te bendiga ati y a todos los del foros del eb bay....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.