Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me reconoce el lector de tarjeta (no me salen las unidades como antes)

Estas en el tema de No me reconoce el lector de tarjeta (no me salen las unidades como antes) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo una tarjeta marca Trascend de 1 GB y no entiendo qué le ha podido a pasar a mi Windows ahora (hago copia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 04:39
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta No me reconoce el lector de tarjeta (no me salen las unidades como antes)

Hola.

Tengo una tarjeta marca Trascend de 1 GB y no entiendo qué le ha podido a pasar a mi Windows ahora (hago copia de seguridad siempre que me acuerdo del Registro) que hace pocos días me funcionaba la tarjeta en el lector que va integrado en la torre y ahora cuando la inserto ya no me va. He desactivado el antivirus NOD32 que tengo residente, pero nada, no la detecta, ya no salen las letras de unidades correspondientes a cada tarjeta ni se me crea cuando la introduzco. Alguna librería o fichero se me habrá jodido o perdido con algún programa de mantenimiento. He probado con los drivers del CD de la placa, pero tampoco.

No sé qué hacer, y no es la primera vez que me lo hace. Parece un fallo intermitente.

Datos:

Procesador Intel Pentium D 830 3.0 GHz. - BUS 800 2M

Placa Asus P5WD2 Premium I955X WIFI 2PCI-E

Windows XP Professional SP2 (legalizado con un parche, pero hace tiempo)

Gracias anticipadas y a ver si a alguien le ha pasado. Si descubro algo, lo pondré aquí. Chao.

Última edición por pmag; 05/05/2007 a las 04:48 Razón: Precisión y concreción
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 16:28
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: No me reconoce el lector de tarjeta (no me salen las unidades como antes)

Solucionado a lo tonto por mí. Me autorespondo.

Tenía falta de limpieza y se ve que repercutió decisivamente la temperatura de la CPU -estaría relacionado- que se me reiniciaba (dos veces en dos días o bien no me arrancaba Windows y la BIOS me mostraba un mensaje de error de alta temperatura y que era peligroso, de hecho lo más importante en Informática es la temperatura y la limpieza del ambiente diría yo) y era por el polvo, por no tener refrigeración en la habitación, pero de ventiladores va sobrado pero estaban algo sucios, a pesar de haberlos limpiado hace poco, pero las obras en casa y fuera hacen que se meta polvo. Tampoco pasaba tanto tiempo en este ordenador pero bueno, ahí queda eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.