Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no reconoce mi HD del cd

Estas en el tema de no reconoce mi HD del cd en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos coomo estan, vengo a este foro porque creo que es uno de los mejores de la web a pedirles su ayuda porfavor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
no reconoce mi HD del cd

hola a todos coomo estan, vengo a este foro porque creo que es uno de los mejores de la web a pedirles su ayuda porfavor,
miren lo que pasa esque hace poco quise abrir un cd en mi lap y resulta que no salia ese dispositivo, intente arreglarlo deshabilitandolo y habilitandolo pero no pasa nada,miren aqui les dejo la foto de como sale, espero su ayuda porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 20:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: no reconoce mi HD del cd

Postea la imagen en un host de imagenes y pone el sitio pues ahi no se lee bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 22:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: no reconoce mi HD del cd

¿Ya intentaste eliminando el dispositivo, reiniciando y dejando que Windows lo detecte e instale de nuevo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 01:29
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: no reconoce mi HD del cd

Aparte de lo que dice BrujoNic mira lo siguiente:
En caso de que sea SATA, Posiblemente necesites algun driver para hacerlo funcionar...aunque teniendo el Windows Vista no debería ser necesario...

(me quedo con mi XP....)

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no reconoce mi HD del cd

voy a intentarlo gracias por sus opiniones, para ver la imagen solo denle click derecho y ver imagen eso y les sale la lupa para verla mas grande, kreo k esto ya lo deben ed saber y no tengo el vista, es una variante del xp con vista se yama biowindows esta 2-3 y no cren que este afectando porque tengo 2 particiones, en una tengo esste el bio y en otra tengo linux pero aki si me lo reconoce sin ningun problema,...intentare lo que me an dicho gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.