Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconoce mi impresora

Estas en el tema de No reconoce mi impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. que onda chavos tengo una IBM APTIVA con win98 segunda edicion instale mi impresora EPSON STYLUS COLOR 580 pero no reconoce a la impresora, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 00:48
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
No reconoce mi impresora

que onda chavos

tengo una IBM APTIVA con win98 segunda edicion

instale mi impresora EPSON STYLUS COLOR 580 pero no reconoce a la impresora, me refiero que se instalo bien el software de la impresora, pero en el momento que hago una prueba de impresion me manda un mensaje que no existe comunicacion que revise que este conectada la impresora en el USB o que no este apagada.

alguna solucion???
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:00
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
En realidad...

el problema lo tienes con el drive del USB de la printer.

podrias hacer:

1.- descargar un drive de la pagina de MOCO$OFT para el WIN 98 compatible con la impresora.
2.- contactarte o entrar a la pagina de EPSON para descargar uno de los drives para la printer con el win 98.
3.- agregar un controlador desde el panel de control con agregar o quitar programas o actualizando el controlador de USB de WIN 98.(aunque en este caso, no te aseguro que funcione en un 100 %, es mas ni en un 50% ).

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 11:37
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿has probado conectándolo en otro puerto USB y/o cambiando el cable?

De acuerdo con Pistemas en que verifiques los drivers más actuales de la impresora.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.