Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no reconoce mi tarjeta aceleradora

Estas en el tema de no reconoce mi tarjeta aceleradora en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal amigos , tengo un problema de hace mucho tiempo, mi placa base no reconoce mi tarjeta aceleradora una ge force 4 440 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Pilar
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta no reconoce mi tarjeta aceleradora

hola que tal amigos , tengo un problema de hace mucho tiempo, mi placa base no reconoce mi tarjeta aceleradora una ge force 4 440 mx de 64mb, cuando conecto el cable del monitor a mi tarjeta aceleradora y reincio la pc el monitor se me apaga pero la computadora sigue arrancando, pero no veo nada porque el monitor no se prende.

Por eso digo que no reconoce la tarjeta aceleradora
¿como puedo hacer para que la pc me reconosca la nueva tarjeta?
¿como desactivo la omboard de mi tarjeta para poder activa la nueva tarjeta aceleradora?
¿deberia de cambiar algo de la configuracion de mi bios?

la marca de mi bios es ami(american megatrends)
la marca de mi placa base es de pchips m810lr

Me despeido atentamente de vosotros esperando una respuesta favorable a lo solicitado,desde ya muchas gracias por leer este mensaje. porfavor ayudenme

aldo martinez
aldmar11
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 10:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que pasa es que no entra a trabajar la tarjeta externa, por eso no ves nada, quita el cable de datos del monitor y conectalo a la t. onboard y seguramente el video sigue saliendo por ahi.

Entra al BIOS (por lo regular con [supr] al arrancar) y busca cualquier opcion referente a VGA, por lo regular es algo parecido a "OnBoard VGA", si tiene la opcion deshabilitalo.

Aunque creo que hay un post anterior sobre el mismo caso con una PCCHIPS que "no se dejaba".
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.