Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me reconoce PCI USB

Estas en el tema de No me reconoce PCI USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Nuevo en el foro.... Hola a todos!!!!! Les comento: Tengo una desktop de hace 8 años aprox. y quise darle nueva vida con XP, le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
No me reconoce PCI USB

Nuevo en el foro.... Hola a todos!!!!!
Les comento: Tengo una desktop de hace 8 años aprox. y quise darle nueva vida con XP, le aumenté la memoria RAM, HDD de 80 e intenté meterle una tarjeta PCI USB pero al momento de encender, sólo entra al BIOS, me muestra un mensaje que si no mal recuerdo decía: Checking NVRAM... y de ahí no pasaba. Si le retiro la tarjeta y la reseteo, arranca perfectamente, bueno , demasiado lenta, pero arranca. Arrumbé mi compu arriba de mi closet porque me he dedicado a Ubuntu y ahora quiero revivir mi desktop con ubuntu pero aparte de eso, los 2 puertos USB 1.1, junto con el ps2 para el mouse ya no funcionan (ya que están en una misma tarjeta); por lo tanto no puedo conectar un mouse.
Alguna solución..........?
Gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.