Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconoce pendriver

Estas en el tema de No reconoce pendriver en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues de un día para otro me ha dejado de funcionar el lápiz ( pendriver) pq al conectar al pc por puerto usb no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No reconoce pendriver

Pues de un día para otro me ha dejado de funcionar el lápiz ( pendriver) pq al conectar al pc por puerto usb no me reconoce el dispositivo.Qué hacer?.
Ya he probado con el administrador de hardware y me sale que no reconoce los controladores.
Viene sin cd de instalación pq se ejecutaba solo al conectarlo a un usb. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 12:35
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si tienes windows 98/ME/NT o 95 eso es muy noirmal tienes que descargar el driver del fabricante
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 14:32
Avatar de jhoncacru  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cochabamba-Bolivia
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Tengo el mismo problema

Mi flash disk no es reconocido por win xp, cual será el problema, claro que emite la señal el led, pero el sistema operativo dice que no puede ser reconocido. esta misma máquina reconocía ayer, ahora no la reconoce para nada, como puedo hacer para que mi flash disk vuelva a ser reconocido???, ya probé en diferentes máquinas.
:( :( :(
__________________
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.