Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no me reconoce puerto usb

Estas en el tema de no me reconoce puerto usb en el foro de Hardware en Foros del Web. desde el principio. en mi casa hubo un corte de luz, y cuando me llego de nuevo el puerto donde tenia la conexion a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 22:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no me reconoce puerto usb

desde el principio. en mi casa hubo un corte de luz, y cuando me llego de nuevo el puerto donde tenia la conexion a internet no me lo reconocia. lo cambie al otro y ningun problema. pero el otro nunca mas me a funcionado y necesito poner ahi la webcam. e desinstalado el puerto desde el administrador de dispositivos y luego reinicio y me los reconoce, pero no a la camara. la camara esta buena, por que la probe despues desde el otro puerto y funciona.
ojala alguien me ayude, por que es la unica forma que tengo de ver a mi familia. se agradece.
chao y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 09:23
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como tu dices si hubo un corte de luz y tenias tu pc prendido lo mas factible es que se haya quemado un solo puerto y es el que estabas usando en ese momento.

Prueba colocando tu puerto en otra pc y mira a ver si le funcionan los 2 puertos. si no creo que te toco comprar puerto nuevo
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 15:15
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya te conteste en el anterior Post.
No repitas los mensajes men.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.