Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no me reconoce puerto usb para la camara

Estas en el tema de no me reconoce puerto usb para la camara en el foro de Hardware en Foros del Web. desde el principio. en mi casa hubo un corte de luz, y cuando me llego de nuevo el puerto donde tenia la conexion a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no me reconoce puerto usb para la camara

desde el principio. en mi casa hubo un corte de luz, y cuando me llego de nuevo el puerto donde tenia la conexion a internet no me lo reconocia. lo cambie al otro y ningun problema. pero el otro nunca mas me a funcionado y necesito poner ahi la webcam. e desinstalado el puerto desde el administrador de dispositivos y luego reinicio y me los reconoce, pero no a la camara. la camara esta buena, por que la probe despues desde el otro puerto y funciona.
ojala alguien me ayude, por que es la unica forma que tengo de ver a mi familia. se agradece.
chao y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 06:01
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

deberias describir tu pc me refiero al hardware, y luego decir que s.o. tienes instalado.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: no me reconoce puerto usb para la camara

tengo un celeron de 650. windows 98 2° edicion. y los 2 puertos usb de los que hable antes. la verdad muy entendido no soy como para dar mas detalles. ojala sirvan. ( ¿que es s. o.?)
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 13:36
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Tienes regulador de Voltaje men?

Resulta que los puertos USB son puertos muy delicados y suelen dañarse con gran facilidad con respecto a las variaciones de voltaje.
Es un problema de lo mas que al tener tu el corte de energia, se incremento el voltaje y pudo dañar el puerto que en ese momento tenia conectado el dispositivo.

Tu maquina tiene los USB on-Board o son independientes de la MoBo.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.