Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me reconoce tarjeta inalambrica en laptop

Estas en el tema de No me reconoce tarjeta inalambrica en laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos! Lo que pasa es que formatee mi lap y al momento de encender el boton de la tarjeta inalambrica nomàs no prende; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 19:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No me reconoce tarjeta inalambrica en laptop

hola a todos!

Lo que pasa es que formatee mi lap y al momento de encender el boton de la tarjeta inalambrica nomàs no prende; no se si esto se deba a que no tengo instalado el driver (bueno es que no lo tengo); por tal razón instale el everest home edition para ver que tarjeta inalambrica es para bajar el driver; pero tampoco me sale nada... ya verifique en la bios que este habilitada la conectividad WLAN.....

espero me puedan ayudar....

De antemano mil gracias....

Bitss---Miguel--in......
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No me reconoce tarjeta inalambrica en laptop

Ya resolvi el problema; me baje el driver de la tarjeta inalambrica y con eso ya prendio la tarjeta.--

Nos vemos....

Bitss--Miguel--in--
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:56
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: No me reconoce tarjeta inalambrica en laptop

Ojo con Acer, que en su Web hay modelos de portátiles con una marca de tarjetas Wifi que no corresponden con la que llevan en realidad, me pasó con una clienta, en la Web pone "X" marca y luego resultó ser Intel, vamos, un cero patatero para Acer en este aspecto, por que lo mas normal es instalar el driver de la Web, mas si está especificado. Gracias a Everest pude descubrir que era Intel, instalé y desde ese momento a funcionar.

No se si pasa en todos los modelos, no lo creo pero vamos, ni tampoco si era tu caso, pero creo que es bueno avisar para usuarios de Acer.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.